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Lubricación en motores a GAS

La importancia de elegir el lubricante adecuado para los motores de combustión interna alimentados con GAS es vital cuando se trata de aumentar la vida útil de estos equipos. Las funciones más importantes del aceite en un motor: Sellar Reducir la fricción y el desgaste. Refrigerar. Controlar la limpieza del motor El lubricante sella las partes por donde pueden escapar los gases la combustión al Carter. El aceite refrigera aquellas partes del motor donde el refrigerante del motor no puede actuar, como en los cojinetes, paredes de los cilindros, parte interna de los pistones. Dependiendo del motor se estima que entre un 10% y 25% del calor generado por el motor se disipa a través del lubricante. En las zonas como en los casquillos de bancada y biela la temperatura puede alcanzar los 150º C la doble responsabilidad es del lubricante, lubricar y refrigerar. Los motores de gas son más propensos al desgaste de válvulas y sus asientos, esto se debe a la naturaleza seca y limpia de la...

OVERHAUL EN GAS

Es sorprendente la alta disponibilidad que se tiene en un equipo como un motor de gas sometido a unas condiciones muy severas de funcionamiento: altas temperaturas y presiones, esfuerzos alternativos muy variables, y funcionamiento continuado a la máxima potencia durante periodos muy prolongados. Mientras que otros equipos e instalaciones industriales sometidos a condiciones mucho menos exigentes difícilmente alcanzan un 70%-80% de disponibilidad, un motor de gas supera con facilidad disponibilidades del 90%. Este hecho está relacionado con a dos factores. Por un lado es una tecnología bien conocida y por otro, está sometido a un estricto plan de mantenimiento. En este plan, el overhaul o gran revisión juega un papel fundamental, y es responsable en parte de esas altas disponibilidades que se observan en estos equipos. El fabricante determina el momento en que debe realizarse esta gran revisión, teniendo en cuenta la vida estimada de determinados elementos. En el caso de un mo...

MAGNETO ALTRONIC III

Descarga brochure aquí Este es el magneto ALTRONIC III , Parte fundamental en los sistemas de ignición de los motores a GAS, sirve para equipos de 3 a 16 cilindros y de 2 a 4 ciclos. Potenciado con un generador de imán permanente de 12 polos, otorga descargas capacitivas de baja tensión al sistema de ignición.

Tableros de control Análogo. (Producto Colombiano)

  Características: Incluye Unidad de Control Electrónico. (ECU). Visualización de alarmas: Baja presión de aceite. Alta temperatura de refrigerante. Sobre arranque. Sobre velocidad. Motor de arranque Energizado. Solenoide Energizado. Indicadores Análogos: Presión de aceite. Temperatura de refrigerante. Voltímetro + selector de voltímetro. Amperímetro + selector de amperímetro. Horómetro (opcional). Mayores informes: http://www.stmeu.com E-mail: info@stmeu.com

SISTEMA DE IGNICION GAS

1. BUJIA. 2. TRANSFORMADOR DE IGNICION/ BOBINAS. 3. TIERRA. 4. MAGNETO. 5. PANEL DE INSTRUMENTACION. 6. INTERRUPTOR MAGNETICO. 7. INTERRUPTOR DE PARADA DE EMERGENCIA. 8. GAUGE DE PRESION DE ACEITE. 9. GAUGE DE TEMPERATURA DE AGUA.