Ir al contenido principal

Los Grupos Cerrados de Facebook.


Hemos creado los Grupos de soporte técnico a los cursos.
Como ingresar a los Grupos cerrados:
Hemos encontrado una solución para el soporte de nuestros cursos.
Con la ayuda que ofrecen las características de los Grupos cerrados de Facebook,
Tenemos creados ya los grupos de soporte de cada uno de los cursos que disponemos en nuestro centro de capacitación: VIDEO-CURSOS STMEU.
En los Grupos de soporte, vamos a crear comunidades cerradas solo para los alumnos o personas que hayan adquirido nuestros cursos.
Estamos iniciando la actividad en cada uno de los grupos, en donde se atenderán las dudas y preguntas sobre los módulos de cada uno de los cursos.
También pueden compartir experiencias y casos de estudio de los trabajos de cada uno de los cursos.
Para ingresar debes haber comprado uno de nuestros cursos. Con esto tienes derecho a ingresar al Grupo de soporte del curso al que pertenezcas. Si has estado en varios cursos podrás solicitar el ingreso a cada uno de los grupos de cada uno de los cursos que has hecho en el centro de capacitación, de esa forma vas a estar incluido en varios grupos al mismo tiempo.
La pertenencia a estos grupos es por tiempo indefinido, es decir no tiene caducidad, por lo tanto tendrás la posibilidad de estar actualizado ya que con cada novedad, va a aparecer un aviso en tu pagina de Facebook que notifica una nueva publicación en cada uno de los grupos.

¿COMO INGRESAR A LOS GRUPOS DE APOYO?
En primer lugar debes tener tu página de Facebook abierta, y buscar la página de nuestro centro de capacitación la cual es "PLANTAS ELÉCTRICAS"
Ir a la pestaña que esta en la parte superior derecha: "Ir a grupo" y solicitar el ingreso.
Para ver la página haga clic en el siguiente enlace:

==============================================
https://www.facebook.com/GeneracionElectrica
==============================================
Para ingresar debes comprobar que has estado en uno de nuestros cursos enviando el correo electrónico y contestando las tres preguntas que se hacen en la solicitud de ingreso.


El primer grupo ese el grupo de: "Reparacion de PLANTAS ELÉCTRICAS y MAQUINARIA PESADA".
Una vez dentro de este grupo encontrarás los enlaces para ingresar al todos los demás grupos.

RECUERDA QUE EN ESTE MES HAY LA POSIBILIDAD DE INGRESAR A DOS CURSOS POR EL VALOR DE UNO.
http://stmeu.com/VideoCurso/cursos/

Entradas populares de este blog

“Guía Completa para Crear un Taller de Motores Eléctricos: Inversión, Herramientas y Bonos”

  Cómo Crear un Taller de Reparación de Motores Eléctricos: Guía con Presupuesto Realista Cómo Crear un Taller de Reparación de Motores Eléctricos: Guía con Presupuesto Realista ¿Estás pensando en iniciar tu propio Taller Electromecánico de reparación de motores eléctricos trifásicos y monofásicos ? En este artículo aprenderás a estructurar un plan de inversión con cifras reales, minimizar errores y asegurar el retorno de tu esfuerzo. ✅ ¿Por qué planificar antes de abrir tu taller? Muchos técnicos inician su emprendimiento sin una base financiera sólida, lo que resulta en frustración, deudas o cierre prematuro. La clave está en preparar un presupuesto bien definido antes de dar el primer paso. 🧰 Preguntas clave antes de abrir tu taller ¿Qué tipo de motores vas a reparar? (industriales, agrícolas, domésticos, etc.) ¿Qué equipos y herramientas necesitas? ¿Cuánto necesitas invertir en total? ¿Con cuánto dinero cuentas y cuá...

Fallas en Controladores y como abordarlas.

🔧 10 Fallas Comunes en Controladores de Grupos Electrógenos (Y Cómo Evitarlas) El controlador es el cerebro operativo del grupo electrógeno. Cuando falla, puede paralizar completamente la operación del sistema de respaldo, aunque el generador esté en perfectas condiciones. 👉 Conocer sus fallas más comunes y cómo evitarlas es una ventaja competitiva que todo técnico debe dominar. ✅ Las 10 Causas Más Frecuentes de Falla en Controladores: ⚠️ Unidad no operativa por fallos en sensores de temperatura o cableado. 🔁 Arranque continuo del generador en modo automático. 🛑 Activación de la parada de emergencia sin causa aparente. 🔥 Falla de alta temperatura del motor justo después del arranque. 🛢️ Baja presión de aceite detectada tras encendido. 📉 Lecturas erróneas en indicadores del motor. 🧲 Falla intermitente del sensor de captación magnética . ❄️ Precalentamiento inoperante , especialmente en climas fríos. 🚫 El generador no responde al arranque r...

COMO INSTALAR CONTROLADORES

VER VIDEO EN:  https://youtu.be/236vzIZunQ4