jueves, 30 de abril de 2009

Configurar una Cámara IP

image

Cómo configurar la cámara IP FD7131 de Vivotek para la supervisión IP de nuestro hogar digital.

Hoy en día es posible, sin necesidad de grandes gastos, vigilar su hogar a través de internet, bien a través de un ordenador ó de un teléfono móvil 3G. Una condición indispensable es sin embargo que la vivienda dispone de Banda Ancha y nosotros de algunos conocimientos básicos de informática.

image

Ver articulo completo en: Casadomo.

DOMOTICA

Hogar Digital para Discapacitados
Las tecnologías del hogar digital como la domótica, alarma, seguridad, telecom, etc. pueden crear una vida rica, autónoma y segura para personas discapacitadas.

Actualidad | Artículos [+Artículos]

Hogar Digital para Discapacitados
Las tecnologías del hogar digital como la domótica, alarma, seguridad, telecom, etc. pueden crear una vida rica, autónoma y segura para personas discapacitadas.
Redacción - CASADOMO.com - 09/01/2009

Las nuevas tecnologías asociadas al hogar digital, como la domótica, la seguridad, las telecomunicaciones, los electrodomésticos inteligentes, el ocio y el entretenimiento digital, han mejorado la calidad de mucha gente en los últimos años. Si este desarrollo además se realiza con criterios de accesibilidad y diseño universal, las tecnologías del hogar digital pueden ofrecer oportunidades especialmente importantes para personas discapacitadas para tener una vida más rica e independiente.

Puerta Automática Hogar Digital para Discapacitados

Algunos de los principales beneficios que pueden aportar el hogar digital a las personas discapacitadas y los efectos positivos que produce para el entorno familiar y la sociedad son:

* Un mayor grado de autonomía e independencia, y la consecuente reducción de la necesidad asistencial.
* Facilidad en el desarrollo y la integración social con nuevas y más económicas formas de telecomunicación.
* Facilidad en el desarrollo y la integración profesional, ya que muchas tareas, hoy en día, se pueden realizar mediante el teletrabajo.
* Mejora indirectamente de la autoestima personal y el deseo de mejora en procesos de rehabilitación.
* Ahorro económico para la Administración con la reducción de asistencia personal in situ.
* Disminución de la presión (psicológica y física) de las personas involucradas en el cuidado y la asistencia del individuo discapacitado.

A continuación se revisa más en detalle algunos de los aspectos y áreas tecnológicas más importantes que ofrecen a personas con discapacidad nuevas oportunidades para vivir una vida más autónoma, segura y confortable en el hogar digital.
Ver noticia completa en: http://www.casadomo.com

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog