jueves, 22 de enero de 2009

TECNOLOGIA PARA LA CONVERSION DIESEL GAS

ComAp ha desarrollado la tecnología necesaria para realizar las conversiones de motores de sistemas de alimentación de combustible Diésel a Gas. Ofrece dos sistemas de conversión: una para motores de baja y media velocidad en el rango de las 750 -  1000 RPM y otra para motores de alta velocidad en el rango de las 1500 a 1800 RPM.
Algunas características de estos sistemas:
Válvulas individuales de control de flujo de gas para los motores de baja velocidad.
Mezclador central gas-aire para los motores de alta velocidad.
Ambos sistemas son controlados electronicamente por controladores electrónicos ComAp.
Ahorros sustanciales en el costo de consumo de combustibles
Prácticamente no se necesitan modificaciones importantes en el motor, ya que la tecnología de ComAp.
aísla el sistema de alimentación, monitoreo y control del gas, del ECU del motor.
Se mantienen las mismas características de operación durante el uso del Diésel como combustible.
Se reducen las emisiones.
Aumento de la vida útil del motor, alargue de los intervalos de mantenimiento y servicio.
Después de la conversión, la capacidad del motor no se ve afectada, no existe "derrateo", se mantienen los parámetros de funcionamiento del motor originales como por ejemplo: temperaturas de funcionamiento a plena carga del motor, temperatura de salida de gases en el exhosto, respuesta a la demandas escalonadas de carga.
Para mayor información visita el link: http://comap.cz/index.php?idpg=37&IDbranch=30
 PLANTAS ELECTRICAS STMEU

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