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CURSO DE MOTORES DIESEL I PARTE

Compartimos el primer Cap. de Curso de motores diesel: DESCARGA: http://www.4shared.com/document/M_9eTodN/1-_Motor_Diesel_-_Introduccion.html o VER EN LA ZONA DE DESCARGA 4 SHARED DEL BLOG.

5 AÑOS DE SERVICIOS.

EN EL MES DE JUNIO CUMPLIMOS 5 AÑOS DE ESTAR EN SERVICIO. Sea una oportunidad para enaltecer algunos momentos de estos años, plasmados en el siguiente video.

TURBO CARGADORES

Es de gran importancia realizar el Mantenimiento tener en cuenta los TURBO CARGADORES. Conocer sus componentes y entender el funcionamiento de estos. Algunos de los sintomas más caracteristicos en los motores cuando se presentan fallas de estos elementos tan importantes: 1. Demasiado humo negro en la salaida de los gases. 2. Perdida de potencia del motor. 3. alto consumo de combustible. Obviamente que estos y otros problemas se encuentran ligados a mal funcionamiento o mal ajuste de todo el sistema de inyección de combustible. Incluyendo el filtro de aire. Por eso hemos estado trabajando en la edición de un pequeño manual, de mantenimiento y procedimiento, para la revisión de los TURBO CARGADORES, con el fin de colaborar en la preparación del técnico a la hora de enfrentar un problema de localización y resolución de fallas. Determinar que partes podrían estar fallando, conocer la función de cada una de ellas en el conjunto del Turbo Cargador. Informes: info@stmeu.com

TURBO COMPRESORES

Los turbo cargadores o sobre alimentadores se uti­lizan para obligar a entrar a los cilindros del motor una masa de aire mayor de la que es posible con la sola presión atmosférica. Esa masa mayor de aire suministra más oxígeno para la combustión, lo cual permite quemar más combustible en la cámara de combustión, con lo que el motor produce más po­tencia. Los GASES DEL ESCAPE de todos los Cilindros son conducidos directamente a la TURBINA del TURBO a través del Colector de Escape, haciendo que la energía de estos gases impulsen la rueda de la Turbina a una velocidad de giro que suele superar las 100.000 r.p.m. (vueltas por minuto) y que al estar unida solidariamente a la Turbina que hace de Compresor, el Aire fresco aspirado es pre-comprimido e impulsado a los Cilindros siendo enfriado anticipadamente, por una cámara de enfriamiento o radiador llamado Inter-cooler. En este mes estaremos editando un manua...