viernes, 28 de septiembre de 2018

Tecnología del control electromecánico.

Aprende Tecnología Electromecánica.

El contactor siempre será el rey en el manejo de la potencia eléctrica, en cuanto a instalación de motores eléctricos. Es indispensable tener el dominio de la instalación de sistemas básicos de control de motores eléctricos y sistemas automatizados de funcionamiento.
Mediante este curso ud se capacitará para realizar trabajos que fácilmente lo pueden impulsar en el mundo laboral inmediatamente, CON RECUPERACIÓN TOTAL DE SU INVERSIÓN. ¡GARANTIZADO!
De ahora en adelante, todo el equipamiento tecnológico de la industria y el transporte, se moverá en base al uso de la motorización eléctrica. Si sabes Instalar, Mantener y Reparar motores eléctricos, estás a la vanguardia. NO SABERLO TE AISLARA DEL MUNDO LABORAL.
Además cuenta con el SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA, del curso, mediante el cual podrás solucionar problemas y preguntas referentes al material del curso.  En el curso tendrás acceso a una comunidad cerrada de técnicos e ingenieros en FACEBOOK, y contarás con videos de apoyo en YOUTUBE.
Hemos creado un programa de entrenamiento Online, especializado en TECNOLOGÍA DEL CONTROL ELECTROMECÁNICO Y MOTORES ELÉCTRICOS, al cual puede acceder cualquier persona FÁCILMENTE Y POR UN COSTO MÍNIMO.










Visita la siguiente página para que entiendas de que se trata: 

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog