miércoles, 9 de agosto de 2017

SISTEMAS DE SINCRONISMO Y PARALELO DE PLANTAS ELÉCTRICAS.

COMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE PUESTA EN PARALELO DE GENERADORES ELÉCTRICOS.

“Necesitas entender como funcionan y convertirte en integrador de EQUIPOS DE CONTROL DE SINCRONISMOS?”
En este CURSO (PDF + VIDEO)podrá encontrar una guía para LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CONTROL DE GRUPOS ELECTRÓGENOS EN PARALELO. En este video curso, sobre el funcionamiento de SISTEMAS DE SINCRONISMO DE GENERADORES ELÉCTRICOS. Este es el sistema mediante el cual se pueden acoplar diferentes generadores y plantas eléctricas, en un solo grupo o banco generador de energía, que suministre la potencia eléctrica a un sistema de distribución común.
En manuales en formato PDF, explicaremos cuales son los componentes que se integran en estos SISTEMAS DE CONTROL AUTOMÁTICO de alta tecnología. Que parámetros se tienen en cuenta para el armado y construcción adecuada a las necesidades de un SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y SINCRONISMO.
Entenderás la operación de los sistemas eléctricos necesarios para que se tenga un suministro continuo; como operar centrales o generadores aislados e inter-conectados.
Una parte importante del estudio de los generadores asíncronos, la constituye la
operación en paralelo, ya que como se sabe, en la mayoría de los sistemas eléctricos de potencia aislados los generadores no operan solos alimentando una carga, sino que operan inter-conectados, a través de una red eléctrica para alimentar cargas localizadas.
Características de los equipos que se utilizan en la integración de un SISTEMA DE SINCRONISMO
Como se hace el ajuste de parámetros para el sincronismo entre generadores, manejar las ventajas de programación de los equipos actuales.
Como conectar los controladores de sincronismo a los generadores, (explicación en planos en video).
Que aparatos de control se integran en un
SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y SINCRONISMO.
Clases de Sincronismos y sus aplicaciones.
Estas son algunas de las habilidades y
Conocimientos que adquirirás:
Características de los equipos de control de sincronismo, su software y hardware. Como identificar los componentes del SISTEMA DE SINCRONISMO para proyectar un diseño acorde con las necesidades.
Proyectar y diseñar. Realizar proyectos integrando elementos de alta tecnología existentes actualmente en el mercado.
Construir sistemas de sincronismo. Basado en la demanda y en las características de los equipos, Ensamblar los sistemas de control para grupos generadores.
MAS INFORMACIÓN: http://stmeu.com/VideoCurso/sincronismos/

VER VIDEO EN: https://www.youtube.com/watch?v=Z5MEmKk8qTY

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog