lunes, 5 de septiembre de 2011

OVERHAUL EN GAS

GAS STMEU
Es sorprendente la alta disponibilidad que se tiene en un equipo como un motor de gas sometido a unas condiciones muy severas de funcionamiento: altas temperaturas y presiones, esfuerzos alternativos muy variables, y funcionamiento continuado a la máxima potencia durante periodos muy prolongados. Mientras que otros equipos e instalaciones industriales sometidos a condiciones mucho menos exigentes difícilmente alcanzan un 70%-80% de disponibilidad, un motor de gas supera con facilidad disponibilidades del 90%.
Este hecho está relacionado con a dos factores. Por un lado es una tecnología bien conocida y por otro, está sometido a un estricto plan de mantenimiento. En este plan, el overhaul o gran revisión juega un papel fundamental, y es responsable en parte de esas altas disponibilidades que se observan en estos equipos. El fabricante determina el momento en que debe realizarse esta gran revisión, teniendo en cuenta la vida estimada de determinados elementos. En el caso de un motor de gas las piezas que determinan la vida de un motor y que por tanto marcan el momento en que hay que realizar una gran revisión que deje el motor con un comportamiento similar a cuando era nuevo, son el estado de las culatas, de las camisas, del turbocompresor, de los cojinetes de cigüeñal, el estado de los pistones y el estado del propio cigüeñal image

MAGNETO ALTRONIC III

altronic III
Descarga brochure aquí
Este es el magneto ALTRONIC III , Parte fundamental en los sistemas de ignición de los motores a GAS, sirve para equipos de 3 a 16 cilindros y de 2 a 4 ciclos. Potenciado con un generador de imán permanente de 12 polos, otorga descargas capacitivas de baja tensión al sistema de ignición.

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