sábado, 21 de mayo de 2011

Celdas para SINCRONISMO.

CELDA DE SINCRONISMO STMEU copia
  Para que sirven?
Cuando la capacidad de generación de energía de respaldo o principal no cubre la demanda de la carga, sencillamente hay dos soluciones: Cambiar el grupo electrógeno por uno más grande con la disponibilidad de energía suficiente para cubrir la demanda, o sumar otro de igual capacidad al existente, y tener la disponibilidad de la energía necesaria en casos de demanda máxima.
La cuestión es que en la primera opción, los costos de la implementación pueden superar las expectativas, si sumamos el costo de un equipo más grande, su transporte, su instalación, costos de mantenimiento y costo de combustible al mantener un motor de mayor tamaño todo el tiempo encendido aunque la demanda solo sea del 50% de la carga total. El sistema de sincronismo le permite administrar la energía de respaldo de acuerdo a la demanda, utilizando solo  los equipos necesarios para cubrir la demanda, ahorrando en combustible, transporte, costos de instalación, costos de operación de equipos, costos de mantenimiento etc. 
Nuestras Celdas para Sincronismo son construidas en  gabinetes  auto soportado, con paneles modulares, iluminación y ventilación interior.
Incluye controladores ComAp InteliGen NT, de construcción Europea, compacta, con sincronizador incorporado, repartidor de carga isócrono digital, el cual permite una solución total integrada para grupos electrógenos de emergencia en paralelo en isla o en paralelo a la red. El InteliGen NT es compatible con muchos tipos de ECU estándar y está diseñado especialmente para integrar fácilmente otros nuevos. Una pantalla grafica potente, con controles fáciles de usar, permite a cualquier usuario, independientemente de su habilidad, encontrar la información que necesita. Nuestras celdas de sincronismo se pueden equipar con cualquier interruptor termo magnético, pero especialmente se utilizan los interruptores ABB de las series EMax y TMax. Garantizando así una alta confiabilidad y durabilidad. Los productos ComAp están respaldados por las aprobaciones de importantes sociedades de certificación para información detallada de los productores por favor visite: http://www.comap.cz.
Celdas para Sincronismo. Tecnología ComAp.

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog