sábado, 2 de abril de 2011

LINEAS DE TRANSMISION ELECTRICA EN MEDIA TENSION.

REDES MT3 STMEU

La energía eléctrica se genera en centrales eléctricas y se consume en los centros de utilización (industrias, viviendas, servicios.) que están relativamente alejados unos de otros. Estos puntos están unidos por la red eléctrica cuya función es hacer que llegue a su destino la energía. Las distancias se cubren con líneas eléctricas que interconectan centros llamados sub-estaciones eléctricas. Las funciones de líneas y sub-estaciones pasan por distintos niveles de importancia: Transmisión, distribución, sub-estaciones de elevación de voltajes, sub-estaciones de disminución de voltaje.

CONSTRUCCION DE REDES DE ENERGIA ELECTRICA:Coordinación y ejecución de proyectos de expansión y desarrollo de sistemas de distribución y administración de energía, diseño e implementación de programas de mantenimiento, capacitación y entrenamiento de operadores y mano de obra calificada relacionadas con los proyectos de implementación en las áreas de mantenimiento y distribución de recursos energéticos, redes de sub-distribución, controles automatizados y auditoria de sistemas, que incluyen las siguientes área:

Centrales eléctricas destinadas a producir energía. Plantas de generación eléctricas, Hidroeléctricas, Termoeléctricas, Centrales de energía atómica.subestacion 321

  • Estaciones eléctricas conectadas a sistemas en los cuales al menos uno debe considerarse de alta tensión.
  • Sub-estaciones conectadas a sistemas de mediana tensión.
  • Sistemas de distribución, consumo, que incluye aparatos utilizadores con conexión fija, los respectivos dispositivos de control y regulación y sus correspondientes protección.
  • Más información:  Link.

PROXIMA ENTREGA:  Diseños y estructuras de las redes eléctricas de transmisión de energías.

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog