lunes, 19 de octubre de 2009

TERMOGRAFIA

Cámara termográfica SKF TKTI 10: SKF presenta dentro de sus accesorios para montaje, lubricación y mantenimiento, su Cámara termográfica SKF TKTI 10.

La Cámara SKF TKTI 10 es una cámara termográfica fácil de manejar, con el objetivo de que los técnicos de mantenimiento puedan visualizar de forma rápida y sencilla los puntos calientes problemáticos en equipos, maquinaria, instalaciones, etc.

Además de detectar los puntos calientes de forma inmediata, las imágenes pueden ser almacenadas y analizadas utilizando las funciones termográficas avanzadas. La cámara captura tanto imágenes digitales convencionales como térmicas, que se pueden mezclar para interpretar y analizar fácilmente el área visualizada.
De manera estándar, se suministra con un potente software de análisis y elaboración de informes para PC, que le permite realizar un análisis exhaustivo de las imágenes y producir informes profesionales.
- Rango de temperatura -10 ºC a +300 ºC
- Pantalla LCD a color de 3,1⁄2” con retroiluminación LED.
- Detector de temperatura 47 x 47 píxeles (interpolado a 180 x 180)
- Sensibilidad ~0,3 ºC a 30 ºC
- Respuesta espectral 8 a 14 μm
- Almacenamiento de imágenes Hasta 1000 imágenes en la tarjeta micro SD suministrada

BOMBA DE EXTRACCION DE ACEITE PARA MUESTRAS S.O.S.

La toma de muestras de Aceites y otros fluidos para realizar análisis de cara al mantenimiento predictivo es un operación habitual, pero no siempre fácil. Una pequeña y simple Bomba manual de aspiración puede ser de gran ayuda.

El equipo que presentamos ( de Easy Vac ) se trata de una pequeña bomba de aspiración, de accionamiento manual, que incorpora ya una botella de plástico donde quedará la muestra, así como un tubo de polietileno, suficientemente largo para llegar al punto de toma de la muestra de aceite lubricante, aceite hidráuico o otros fluidos técnicos.
Las botellas tienen una capacidad en cc de 60, 90, 120 y 240 centímetros cúbicos. La tubería de aspiración del polietileno está disponible en rollos de hasta 30 metros de longitud, y con los diámetros exteriores de 3/16 ", 1/4 ", 5/16 " y el 1/2 " pulgadas.

COMO DESBLOQUEAR EL POWER WIZARD

Este es uno de los controles más uilizados en los últimos modelos de FG WILSON Y OLIMPYAN, pero la mayoría de los propietarios y operadores de las plantas encuentran dificil desbloquear el arranque de la planta después de un evento de parada inesperado. Bien pués tratamos de ayudar en algo con este video. Jaime Acuña.

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog