sábado, 11 de julio de 2015

ET Electronic Technician de CATERPILLAR®

Maquinas electrónicas.
Los equipos de última tecnología, especialmente los CATERPILAR®, vienen con sistemas de control electrónico, que incluyen periféricos, sensores,actuadores, de tecnología apropiada a estos controladores. Cada sistema de control requiere ciertos tipos de dispositivos de entrada para alimentar la información electrónica al Modulo de Control Electrónico (ECM), el cual las procesa y envía señales electrónicas apropiadas a varios tipos de dispositivos de salida.El problema se presenta a la hora de diagnosticar estos sistemas. Para esto Caterpillar® tiene una herramienta de diagnóstico electrónico llamada ET®(Electronic Technician), que se compone de un interface de comunicación con los ECM, un cable de conexión y el software, que debe ser instalado en un PC.
Que hace ET?
ET proporciona actualizaciones en tiempo real del estado de  la máquina, tambien  códigos de diagnótico (CID) y de acontecimientos (FMI).
Funciones del ET.
Ver la configuración actual de un ECM.
Cambiar configuraciones del ECM.
Realizar pruebas de diagnóstico.
Hacer calibraciones.
Imprimir informes y resultados de diagnósticos.
Ver sucesos que ha registrado el ECM y en los que se han producido irregularidades.
Ver el estado de un grupo de parámetros, simultáneamente, (Temperaturas, Presiones, etc.).Este es un programa diseñado para correr en entornos Windows de Microsoft®. Se comunica con el ECM, a través de un enlace de datos, permite diagnosticar problemas existentes, obtener datos para su analisis, y configurar los parámetros de funcionamiento.
ET CATERPILAR KIT
Hemos realizado una serie de videos en el transcurso de la configuración de un CONTROL ELECTRONICO POWER WIZARD 1.O utilizando el ET.


LINK DE LA LISTA DE REPRODUCCION: POWER WIZARD SET UP (Para ver la lista de reproducción,por favor suscribirse AQUÍ)

Te interesa

Contador de visitas

Archivo del blog